Contacto

 

Terminal Central de Autobuses

de la Ciudad de Puebla

 

Dirección: Boulevard Norte No. 4222
Col. Las Cuartillas. Puebla, Pue. CP. 72050

México

 

E-mail: contactocapu@capu.com.mx

 

Teléfono: (01 222) 249 72 11

 

Fax: (01222) 249 72 11 Ext. 244

 

 

 

Como llegar

 

Ubicada aproximadamente a 4 km del Zócalo en dirección noroeste, se tienen diversas vías de acceso y rutas de transporte público:

 

Desde el Centro. Por el Boulevard 5 de Mayo (fuera del Centro de Convenciones), abordar la Ruta Boulevard-CU que diga Interior  CAPU. Esta Ruta llega hasta el paradero de Autobuses Urbanos en el interior de la CAPU.

 

Desde el Noreste. Si viene de colonias como Resurrección, Casa Blanca, Amalucan, Joaquín Colombres, tomar algúna ruta que lo deje en la PEPSI y de ahí tomar la Ruta 52 que lo dejará enfrente de la CAPU, en Chedraui. Hacer uso del puente peatonal, pasar el Centro Comercial La Fayuca y acceder por el Túnel de la Pedrera.

 

Desde el Noroeste. Municipios tales como Cuautlancingo, San Lorenzo Almecatla, Cholula, tomar el autobús rojo con blanco de Cholula que tiene un letrero de Puebla-CAPU, ya sea el Intermedio o el Directo.  Estos autobuses lo dejarán en el Área de Suburbanos dentro de la Terminal.

 

Desde el Sureste. Colonias como Los Héroes, Xilotzingo, San Manuel, tomar la Ruta 10 desde Xilotzingo, a la altura de CU o en el Walmart San Manuel, que diga Interior CAPU.  Esta Ruta también tiene acceso al paradero de Urbanos localizado sobre e Boulevard Norte dentro de la Terminal.

 

Desde el Suroeste. Desde colonias como Concepción la Cruz, Zona Angelópolis, Ciudad Judicial tomar sobre el Boulevard Atlixcayotl el Autobus Perimetral 2 con letrero CAPU. Bajarse en Chedraui, atravesar el puente peatonal e ingresar por el Túnel de la Pedrera.

 

Las principales avenidas que llegan a CAPU es el Boulevard Norte y Boulevard Carmen Sérdan.

 

 

Boulevard Norte No. 4222, Col. Las Cuartillas,

C.P. 72050, Puebla, Pue.