Taxis

 

Servicio de Taxis CAPU (SERTA CAPU) Es una organización que inició sus servicios dentro de la Terminal de Autobuses-CAPU el 5 de Mayo de 1988, contando con la autorización del Gobernador del Estado.

 

Nuestro objetivo es dar un servicio a todos nuestros usuarios con responsabilidad y profesionalismo buscando siempre la forma de que Usted llegue a su destino lo más cómodo y seguro tratando de ser los mejores en puntualidad, seguridad y confianza.

 

Nuestro compromiso es darle un servicio de calidad y nos esforzamos en tener nuestras unidades en buenas condiciones y con operadores responsables y capacitados.

 

Horario: Trabajamos los 365 días del año, las 24hrs al día, por lo que siempre encontrará unidades disponibles puestas a su servicio.

 

Nuestros Destinos: Damos servicio a las más de 950 colonias en la Ciudad de Puebla además de brindar nuestros servicios a los diferentes municipios que conforman nuestro Estado.

 

www.taxiscapu.com

 

 

Urbano

 

Existen cuatro Rutas de la Ciudad que tienen acceso a la Terminal. Los autobuses ingresan por el Boulevard Norte y hacen parada dentro de las instalaciones de CAPU -Entrada Principal- donde podrás abordar o descender de los mismos de manera cómoda.

 

RUTA 10. Cubre las siguientes zonas: Fayuca, Plaza San Pedro, Suburbia Reforma, Blvd. Atlixco, TELMEX, 31 Poniente, Plaza Dorada, Wal-Mart San Manuel, C.U.

 

RUTA BLVD-C.U. SEP, Centro Escolar Morelos, Blvd. Norte, Fayuca, Mercado Hidalgo, China Poblana, Blvd. 5 de Mayo, Centro Escolar Aparicio, San Francisco, Centro de Convenciones, Analco, Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, Plaza Dorada, ISSSTEP, San Manuel, C.U.

 

ENLACE 2010. Blvd. Norte, Mercado Hidalgo, China Poblana, Blvd. 5 de Mayo, Centro Escolar Aparicio, San Francisco, Juan de Palafox y Mendoza, Parque Ecológico, Zaragoza, 25ª. Zona Militar, Hospital Militar, La Joya, La Flor, La Margarita.

Boulevard Norte No. 4222, Col. Las Cuartillas,

C.P. 72050, Puebla, Pue.